Nosotros

Precios

Basico – 700$ + IVA
PLUS – 1200$ + IVA
Ilimitado – 1800$ + IVA

Gratis hasta febrero 2021!
(consulte las condiciones)
(solo por agosto)

Revendedores

Si desea ser nuestro Socio en ventas, contamos con diversos planes

Contacto

Escribanos a danielsalsano@gmail.com a la brevedad nos comunicaremos para resolver sus dudas.

Quienes Somos ?

Somos una conjunto de desarrolladores enfocados 100% al rubro de facturación electrónica desde hace mas de 5 años, brindando soluciones para más de 500 empresas entre clientes directos y nuestros socios.

Nos caracteriza la atención personalizada que brindamos, ofreciendo trato directo con el cliente, lo que nos permite brindar soluciones ágiles y efectivas a sus necesidades.

Trabajamos en Sociedad con distintos proveedores de Facturación, brindando asesoramiento, soporte y simplificando la comunicación con E-Factura DGI.

Ofrecemos soluciones a todo tipo de Negocio, desde supermercados, estaciones de servicios, ferreterías, automotoras, casas de RETAIL (ropa, calzado), Exportadores, restaurantes, Distribuidores, etc.

Nos diferencia el trato personalizado, el soporte inmediato y directo con nuestros clientes y socios, la robustez de nuestros productos, y la libertad brindada a nuestros clientes.

En pocas palabras, crecimos gracias a nuestros clientes, y seguimos trabajando por y para nuestros clientes, nos diferencia la calidad y el trato humano.